Here versión Beta ahora está disponible para Android gracias a Nokia

El servicio de mapas Here creado por Nokia para los dispositivos móviles Samsung solamente ha durado 2 semanas como exclusividad, ahora Nokia ha realizado ya el lanzamiento oficial de una versión beta para los dispositivos móviles con sistema operativo Android, de esta manera si tu teléfono posee el sistema operativo Android 4.1 o superior ya puedes instalarla y disfrutar de este servicio de mapas en tu Android. Por lo visto la exclusividad que se tenía con Samsung no duro lo suficiente.Here versión Beta ahora está disponible para Android gracias a Nokia

Por medio de Here para Android podrás realizar la navegación a pesar de que no poseas conexión a internet, podrás descargar muchos mapas, también tienes la posibilidad de recibir indicaciones para el transporte público, son más de 750 ciudades en una cantidad mayor a los 40 países, podrás recibir también información en tiempo real sobre todo lo relacionado al tráfico en una cantidad mayor a los 40 países, puedes encontrar muchos lugares favoritos, diferentes puntos de interés, y compatibilidad a través de muchas funciones.

Here de Nokia es prácticamente la única aplicación que podría algún día hacerle una competencia decente a Google Maps, por supuesto en Android va a ser algo muy difícil que Here logre tomar el lugar de Google Maps sin embargo no es imposible, así que todo va a depender de los esfuerzos que Nokia realice. Se espera que muy pronto ya se encuentre disponible la versión final de esta aplicación para Android, lo más seguro es que la vamos a tener disponible antes de que el presente año finalice.

Sin embargo ya es posible por el momento hacer uso de esta versión beta que no está nada mal para así irse acomodando a sus funciones y saber aprovechar al máximo la aplicación que de seguro será un éxito cuando sea lanzada la version final.

Descargar Here para Android

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios