Honeyadvertiserpro.com es Otro sitio mas, Abandonado??

Honeyadvertiserpro.com es uno de los sitios de tipo promoción de sitios web en la cual te pagaban por visitar paginas ya fuera en dinero o en puntos que puedes cambiar por visitas a tus propias paginas registradas y por cuotas de membresias económicas obtenías publicidad disponible cada 30 días, lo cual es excelente para promocionar un sitio web nuevo ademas que el rango de cobro disminuía según el rango de membresia que pagaras, por ejemplo la membresia Silver podías cobrar al alcanzar los 9 USD.

Honeyadvertiserpro.com fue fundada a mediados de el 2006 lo que la convertía en una compañía con mas de 3 años de experiencia , la cual cumplía puntualmente con los pagos pendientes a los usuarios que alcanzaban el mínimo para cobrar según el tipo de membresia que tuvieran si fuera estándar o de una de las de paga.

Y lo digo en sentido de tiempo pasado porque desde hace 2 o 3 meses no me han aceptado ninguna de mis publicaciones a las que tengo derecho por ser un miembro con membresia de tipo silver, pero eso no es todo además hace poco pedí un cobro de 9 usd y han pasado 11 días y aun veo que hay 107 personas antes que yo por cobrar lo cual indica que no habido actividad de pagos desde entonces.

Al revisar el área de los Cobros ya pagados los últimos pagos registrados fueron en diciembre de el 2008.
Lo cual me da la sospecha que se a convertido en uno mas de los sitios de ese tipo de giro que a quedado abandonado, y cabe destacar que parece que desapareció justamente cuando comenzo lo de la crisis de EE. UU. hace como 3 meses.

Si alguno de los que lean piense diferente o sepa algo al respecto puede dejar su comentario en este tema.

direccion de pagina descrita
www.Honeyadvertiserpro.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios