HTC dará a conocer su nuevo buque insignia en la previa del MWC 2015

HTC One M9, sería el nombre del nuevo dispositivo a presentar por la empresa asiática HTC, y que de seguro no se tratará de un móvil cualquiera, el evento tendría lugar en el Congreso Mundial de Móviles o de sus siglas en inglés MWC, que como todos los años tiene lugar en la ciudad de Barcelona, España.

HTC dará a conocer su nuevo buque insignia en la previa del MWC 2015

HTC One M9 sería presentado el 1 de Marzo

Este nuevo móvil desarrollado por la reconocida firma Taiwanesa, estaría siendo presentado el primero de Marzo de este año, un día antes o el mismo día de inicio del Mobile World Congress 2015, y ya HTC ha comenzado a dar señales de que pretende dejar a muchos sorprendidos y uno más que otros muertos de celos, con este nuevo buque insignia que la representaría a lo largo de este año en el mercado, y más aún sumado al lema que ha adjuntado a una imagen de invitación: “utopía en progreso“, y al mismo tiempo, en la parte inferior las palabras traducidas del inglés: “únete a nosotros para ver qué sigue“. Una clara invitación en la que la compañía afirma que se encuentra tramando algo grande.

HTC dará a conocer su nuevo buque insignia en la previa del MWC 2015

HTC – “Utopia in progress. Join us to see what’s next”

Ya solo queda esperar unos pocos meses para ver que es lo que trama la compañía taiwanesa, y que es lo que piensa hacer con su nuevo dispositivo, del cual conoceremos más detalles el próximo 1 o 2 de Marzo, aunque si mal algunos no recuerdan, a final del 2014 fueron presentadas varias imagenes filtradas con referencia a este nuevo móvil, y ya varios dieron su opinión sobre las especificaciones que traería consigo.

Fuente| RedUsers

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo

Diseñador Argentino, creador de numerosos proyectos web, usuario de Android y fanatico de Samsung. Me gusta la fotografía, el cine, la música, diseñar, programar, viajar, divertirme mucho y compartir mis conocimientos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios