HTC lanzó su nuevo HTC One M9

Luego de semanas con rumores y especulaciones, la marca HTC lanzó el tan esperado HTC One M9.

HTC One M9

Este nuevo teléfono posee una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1980. Además tiene una sorprendente cámara trasera de 20 megapíxeles y una delantera de 4 mp y además este cuenta con un procesador Snapdragon 810. Lo que se busca con este nuevo modelo de HTC es superar en todo aspecto a lo que fue el modelo anterior, el cual también ha tenido bastante éxito.

El HTC M9 cuenta con unos maravillosos acabados en aluminio al igual que su marco, el cual se diferencia por un tono de diferente color. Este modelo lo podemos encontrar en el mercado en los colores: plata, dorado, negro y rosa.

Ahora, si hablamos de su audio, tenemos que decir que la empresa HTC trabajó mucho con Dolby para poder añadir al dispositivo el sistema HTC Boomound, el cual ofrece un gran sonido de 5.1 canales.

En cuanto a su Software tenemos que decir que el HTC One M9 cuenta con Android 5.0 lollipop y con una personalización HTC Sense, uno de los aspectos fundamentales con el cual HTC viene trabajando hace varios años. Una de las características más importantes de esta capa es que te podrá detectar dónde estás en ese momento, ya sea en el trabajo, en la escuela, etc  y reorganizará la pantalla con las aplicaciones y funciones más adecuados de acuerdo a lo que estés haciendo en ese momento según la ubicación.

El HTC One M9 estará disponible a la venta para mediados de Marzo, principalmente en la India, región Asia-Pacífico y Norteamérica. Se dice que llegará para el resto de los países para mitad de año.

Esta compañía año a año busca superar notoriamente los modelos de sus dispositivos y es por esto que hoy en día es una competencia bastante importante para las demás empresas de móviles.

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios