HTC se prepara para el 1 de marzo con su HTC One M9

No ha arrancado muy bien el año, y ya podemos disfrutar de las novedades que nos traen los gigantes tecnológicos. Nos preparamos para las próximas conferencias donde nos mostraran cuales son los nuevos dispositivos y actualizaciones de entregas anteriores. Es así como podremos comprobar qué tan reñida estará la competencia en el 2015. No hay que negar que muchas compañías han mejorado demasiado sus equipos, logrando ser rivales perfectos para grandes como Samsung o Apple. La empresa taiwanesa HTC ya ha preparado su artillería pesada para el 1 marzo en Mobile World Congress. Es que ya para esas fechas, se inician las conferencias de mayor importancia, y todos estamos a la expectativa.

HTC se prepara para el 1 de marzo con su HTC One M9

Se estima que para esa feria tecnológica, HTC logre impresionar a sus seguidores y el público en general con el anuncio de HTC One M9. No es de extrañarse que la fecha también se preste para la presentación del Samsung Galaxy S6. Otro detalle que se destaca de la compañía Taiwanesa, es que también se espera que haga público un smartwatch, además de que posiblemente nos impresionen con un nuevo sistema inteligente para el hogar.

A pesar de que estamos deseamos conocer todas las novedades que nos trae, la mayoría nos enfocamos en lo que nos trae de nuevo el One M9. Posiblemente este no sea su nombre, pues se rumora que realmente se llamará HTC Hima. No es un dato seguro, pero el nombre para estos casos es lo de menos. Tomando en cuenta lo que en realidad interesa, la información que se ha obtenido, asegura que el dispositivo estará equipado con una pantalla  de 5 pulgadas con resolución FullHD. Otro rumos se centra en su CPU, esperando un Qualcomm Snapdragon 810, uno de los mejores en el mercado actual. Un detalle que impresiona bastante es la cámara principal de 20,7 megapíxeles, incluyendo un frontal de 13 megapíxeles; para los amantes de los selfies, esto lo considerarán lo mejor del mundo. Su sistema operativo de fábrica será Android Lollipop, pero con la capa de personalización HTC Sense 7.0. Solo queda esperar al 1 de marzo para ver más a fondo lo que nos trae el HTC One M9 o Hima.

HTC se prepara para el 1 de marzo con su HTC One M9

 

Fuente| ComputerHoy

Compartir en Google Plus

Acerca de Graciela Mauricio

Residente actual de Brasil, luego de salir de su país originario (Cuba) para poder tener su título universitario en lo que ella ha escogido como su vida, el periodismo. Además uno de sus mayores placeres es hacer reportajes a gran escala, para demostrar la realidad que ocurre en nuestro mundo. Por aficiones tiene el anime y el manga, ya que también tiene un increíble don con el lápiz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios