Huawei presenta su nuevo smartphone Huawei P8

Huawei a presentado su nuevo dispositivo del 2015. Nosotros en este momento tenemos el Hauwei P8 y les contamos que cuenta con muchas características parecidas al P7 ya sea las delgadas líneas metálicas y la calidad/precio. Nosotros hoy les vamos a estar presentando toda la información sobre este nuevo buque insignia.

huawei p8

Huawei presenta el su nuevo modelo P8 y con esto demuestra que la marca no se quiere quedar atrás, por eso lanza este producto de mucha calidad. Últimamente la marca ha logrado muy buenas ganancias gracias a los grandes productos que últimamente ha lanzado como por ejemplo el Mate 7.

Huawei P8 es un Smartphone de alta gama que no se ha dejado llevar por los demás competidores que lanzan teléfonos con gran cantidad de megapíxeles, sino que este modelo va más por el lado de los diseños ultra delgados y livianos.

Este nuevo modelo cuenta con una gran pantalla de 5,2 pulgadas y una resolución fullHD con un cuerpo de metal unibody de tan solo 6mm de grosor. Además dispone de una batería bastante resistente de 2680 mAh y un procesador Kirin 930 de 64 bits, ocho núcleos Cortex A53 a 2Ghz y 1,5 Ghz. También este nuevo buque insignia cuenta con una memoria RAM de 3GB y una capacidad de 16GB que puede ser ampliable a través de un microSD.

Ahora si hablamos un poco de su cámara tenemos que decir que cuenta con una trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles. Además dispone de flash LED dual, estabilizador óptico de imagen y un propio procesador. Además de todo esto también dispone de un sensor de 4 colores RGBW el cual sirve para mejorar el contraste.

En cuanto a su diseño tenemos que decir que tiene unas dimensiones de 144,9 X 71,8 X 6,4mm y además cuenta con un peso de 144 gramos.

Por último tenemos que decir que el nuevo Huawei P8 va a estar disponible en cuatro colores diferentes, oro, negro, champán y gris, a un precio de 499 euros y la versión premiun costará 599 euros la cual contará con los colores dorado y champán un una capacidad de 64 GB.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios