HyperX Fury son la nueva apuesta en memorias RAM de Kingston

Kingston a lanzado hoy mismo una nueva memoria RAM, la esperada HyperX Fury DDR4. Es realmente importante el lanzamiento debido a que va a ser el primer producto que va a tener la posibilidad de hacer overclocking de manera automática simplemente con plug-and-play, evidentemente esta totalmente enfocada en lo que seria la generación de ordenadores de la gama más alta, cuenta con chipsets Intel X99 y procesadores Haswell-E.

Las frecuencias en que esta disponible son: 2133MHz, 2400MHz y 2666MHz, ademas de que en cuanto capacidad esta empezando de 8GB hasta llegar a 64GB. En cuanto a consumo de energía es bastante bajo ya que es de 1,2V, por el tema del calentamiento no hay que preocuparse demasiado ya que tiene un disipador de calor el cual es asimétrico y un PCB bastante importante el cual esta muy bien diseñado.

kingston-hyperx-fury-ram

Pero las memorias FuryDDR4 no es lo único nuevo que hay bajo el sol, ya que HyperX ahora tiene el Predator DDR4 con kits de 32GB y hasta de 64GB, ambos están en frecuencias de 3000MHz, en pocas palabras toda una bestialidad para la generación de ordenadores y para quienes puedan darse el lujo de tener uno de estos.

Igualmente las memorias ValueRAM van a seguir existiendo, sin embargo Kingston quiere intentar darle más prioridad a HyperX y toda la familia de las mismas pero más que nada como si se tratara de una marca independiente, por eso mismo un cambio en el diseño de RAM sera bastante favorable ya que tendrá, como dije, un disipador pasivo el cual estará en cuatro colores, rojo, celeste, negro y blanco.

Fuente | Dekazeta

Compartir en Google Plus

Acerca de Borjas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios