Ideas para lucir un cuerpo más delgado sin rebajar

Si buscas disimular esos kilitos de más y evitar que se noten algunos rollitos, aquí te contamos algunos trucos muy fáciles de implementar para que puedas verte más guapa y esbelta. Son una serie de recomendaciones muy sencillas y a la vez sumamente eficientes para disimular y esconder lo que no quieras que se vea.

Primero que nada debes tener en cuenta que los colores oscuros estilizan, principalmente el negro. Ten en cuenta que vestir estos colores te harán más delgada. Si quieres disimular algunos rollitos puedes quedarte tranquila que con esta técnica desaparecerán casi por arte de magia. De todas maneras es recomendable no utilizar ropa muy pegada al cuerpo, pero eso ya va por cuenta de cada una.

Ideas para lucir un cuerpo más delgado sin rebajar

Una excelente opción es vestirse de un solo color. Puede que suene algo monótono y aburrido pero te aseguro que combinando los accesorios adecuados obtendrás un look que a más de uno dejaras con la boca abierta. Esta tendencia suele funcionar muy bien, te verás muy elegante y además es relativamente fácil de implementar sin correr muchos riesgos.

Otro de los tips es destacar la parte superior de tu cuerpo. Usar escotes para que se fijen siempre en tu parte alta, juega con la variedad de escotes y tus piernas pasaran desapercibidas. Por lo general las mujeres que intentan disimular las redondeces no están muy contentas con sus piernas, aunque si no es tu caso y tu fuerte son tus piernas puedes obviar este truco.

En caso de que tu busto sea demasiado grande, te recomendamos los escotes cuadrados. Puedes utilizar accesorios para evitar un escote demasiado exagerado afín de poder aplicar el paso que te comentábamos anteriormente, utilizar grandes collares o broches que llamen la atención.

Un punto muy importante a tener en cuenta cuando hablamos de los accesorios y complementos, es que deben de ir combinados siempre en relación a la persona que los utiliza. Para mujeres pequeñas es conveniente que lleven artículos diminutos, de esta manera se verán favorecidas en gran manera. Por su parte las chicas más voluminosas deben de optar por accesorios de mayor tamaño, un gran collar o un gran cinturón les ira súper bien. Jugar con las combinaciones de estos elementos es fundamental, inténtalo, anímate y veras como tu figura se verá favorecida.

Seguramente ya lo sabes pero es bueno recordarte que la ropa ancha siempre engorda, tampoco es necesario utilizar prendas súper ajustadas ni tapar completamente bajo un sinfín de prendas lo que no quieres que se vea. Un buen truco es utilizar vestidos con vuelos, con gran caída o puedes también optar por faldas rectas que seguro te irán muy bien.

Ideas para lucir un cuerpo más delgado sin rebajar

A la hora de las telas y tejidos no olvides que los estampados y todo aquello que brille resaltara todos los detalles que en este caso no queremos que se marquen. Para esto te aconsejamos que optes por colores mate, nada de brillos y seguro que acertaras con un buen look. Siempre es bueno deshacerse de la ropa que no nos favorece para no dejarnos caer en la tentación, regálasela a quien quieras y mantén tu armario a salvo de estas prendas.

Por último nada de medias transparentes, estas solo les quedan bien a unas pocas. Recuerda siempre optar por medias negras u opacas, mejor aún si no son estampadas. Y claro, unos buenos tacos siempre estilizan muy bien.

Compartir en Google Plus

Acerca de Graciela Mauricio

Residente actual de Brasil, luego de salir de su país originario (Cuba) para poder tener su título universitario en lo que ella ha escogido como su vida, el periodismo. Además uno de sus mayores placeres es hacer reportajes a gran escala, para demostrar la realidad que ocurre en nuestro mundo. Por aficiones tiene el anime y el manga, ya que también tiene un increíble don con el lápiz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios