Iglesia se derrumba en Nuevo Leon muere un niño y hay 23 heridos

Al parecer una iglesia que estaba en construcción cedio sobre sus paredes derrumbandose el techo y parte de estas dejando como resultado la muerte de un niño y al menos 23 personas heridas cuando escuchaban misa dominical a las 09:30 hora local, en la parroquia de Santa Clara de Asís en Nuevo Leon.

derrumbe-iglesia-mty2

Dicha iglesia se encuentra localizada en el cruce de Vista del Rio y Vista de la Montaña, en la colonia Vistas del Río en el municipio de Juarez. Luego del reporte de este derrumbe los cuerpos de protección civil, ambulancias y paramedicos acudieron al lugar a prestar auxilio a la población teniendo como resultado una fuerte movilización de estos cuerpos de rescate y ayuda.

Al lugar también acudieron elementos policíacos y personal de la Cruz Roja y Verde que fueron los encargados de documentar el numero de heridos junto con autoridades locales. La muy mala noticia es que aparte de los 23 heridos se confirmo la muerte de un menor de 9 años de edad el cual quedo atrapado sin vida debajo de los escombros de la iglesia.

El Alcalde de la localidad en Nuevo Leon al conocer la tragedia se hizo presente en el lugar y fue el encargado de dar los por menores del incidente.

“Una persona murió, un pequeño de alrededor de 9 años que quedó prensado entre los escombros”, señaló.

Destaco además que el incidente pudo ser mayor pues la misa era presenciada por al menos 100 personas entre adolescentes y personas mayores y alguno que otro niño menor.

No se conocen las causas del derrumbe, pero se dijo que las autoridades especializadas en la materia serán las encargadas de revisar y dar a conocer los resultados de la investigación que mencionen cuales pudieron ser las causas del incidente que provoco el derrumbe de esta iglesia en Nuevo Leon donde desafortunadamente se confirma que muere un niño de 9 años y que hay al menos 23 heridos con distintos niveles de gravedad.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Al parecer una iglesia que estaba en construcción cedio sobre sus paredes derrumbandose el techo y parte de estas dejando como resultado la muerte de un niño y al menos 23 personas heridas cuando escuchaban misa dominical a…