Importantes mejoras en grupos de compra y venta en Facebook

Seguramente a estas alturas debes haber visto o participado en algún grupo de Facebook en donde se compra y venden productos de toda clase, usados y nuevos. Facebook lo sabe y sabe lo importante que es para estas personas, de las facilidades que les da para poder vender cosas que ya no utilizan o incluso para comprar y vender, lo que a muchos les a significado una salida laboral en tiempos complicados.

Es por eso que Facebook comenzara a agregar a los grupos que estén dedicados a la compra y venta una nueva función de forma oficial para que la compra y venta de productos sea mucho más sencilla. Esto quiere decir que cuando creamos un post en uno de estos grupos vamos a poder agregar una descripción del mismo, y también podremos agregar una dirección y un precio, aparte de esto, tenemos la posibilidad de que una vez que el mismo se a vendido cambiar el status de la publicación a “Vendido” o mantenerla en “Disponible”, de esta forma podemos dejar marcado como que ya se vendió y ningún otro usuario pierde tiempo preguntando.

facebook-venta

Facebook sabe que estos grupos son muy positivos en su red social ya que generalmente tienen una actividad bastante importante y ayuda a la gente a incluso encontrar una forma ganar dinero comprando y vendiendo. En los próximos meses vamos a ir viendo como se agregan ciertas opciones las cuales van a estar exclusivamente diseñadas para tales grupos para poder facilitarle la tarea a las personas que participan en ellos.

Evidentemente las mismas estarán disponible tanto en ordenadores como en dispositivos móviles. Si eres un administrador de algún grupo de esta clase y quieres participar, deberás agregar tu grupo en este enlace.

Compartir en Google Plus

Acerca de Borjas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios