Impresiona Máscara escultura foto-realista de Hugo Chavez en Venezuela

Una máscara escultura foto-realista realizada en vida a Hugo Chavez Frias Presidente finado de Venezuela impresiona a todos los asistentes al Ministerio de Relaciones Exteriores de este país caribeño.

Créditos Foto: AFP

Créditos Foto: AFP

Los visitantes de los pasillos del (MRE) en Caracas Venezuela solo pueden quedar asombrados al ver la mascara escultura del ex-Presidente Hugo Chavez Frias. La máscara refleja fielmente el rostro del mandatario y esta colocada en una especie de sarcófago de cristal a la vista de los visitantes que no quieren perderse la oportunidad de observar la ya famosa escultura.

Estas fotos distribuidas por la agencia AFP, confirman lo extraño de la máscara y el buen trabajo del escultor que sin duda logro sorprender a propios y a extraños con esta máscara escultura de Hugo Chavez.

Créditos Foto: AFP

Créditos Foto: AFP

mascarachavez2

Créditos Foto: AFP

Créditos Foto: AFP

Créditos Foto: AFP

Créditos Foto: AFP

Créditos Foto: AFP

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una máscara escultura foto-realista realizada en vida a Hugo Chavez Frias Presidente finado de Venezuela impresiona a todos los asistentes al Ministerio de Relaciones Exteriores de este país caribeño. Créditos Foto: AFP ……