¡Increíble! Xiaomi vende 50.000 tablets en sólo 4 minutos

¡Increíble! Xiaomi vende 50.000 tablets en sólo 4 minutos

Ya lo decía yo, los chinos se están metiendo por todas partes en cuanto a tecnología móvil ser refiere, bueno, siempre lo han hecho, pero ahora están logrando que sus productos móviles ganen más reputación y compitan con los más grandes, como por ejemplo, contra Samsung o la mismísima Apple. Así lo está demostrando el fabricante chino Xiaomi, pues han logrado vender en tan sólo 4 minutos 50.000 unidades de su nueva tablet MiPad, sí, en sólo cuatro minutos se quedaron sin stock.

La nueva tablet de Xiaomi, que sería realmente su primer modelo de tablet, hace recordar inevitablemente al iPad de Apple, pues su línea de diseño es realmente parecida, bastante delgada con unos bordes ligeramente redondeados y un marco bastante reducido en la pantalla, aunque esta tablet es de 7.9 pulgadas (2048 x 1536 píxeles) y obviamente viene con Android.

Las características técnicas de la Xiaomi MiPad hacen que cualquier usuario se lo piense bien antes de comprar otra marca, pues la han fabricado con mucha potencia. Por ejemplo, viene con un poderoso procesador de cuatro núcleos a 2.2 GHz, 2GB de memoria RAM, dos cámaras, batería de 6700 mHa, y tiene versiones de 16 o 64 GB. Además, el precio será bastante razonable como todo lo que hace Xiaomi.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios