Iniciar sesión en Hotmail correo con problemas desde Outlook.com

Desde el día 7 de Enero de 2015 han sido reportados algunos problemas para iniciar sesión en Hotmail correo, el cual según los comentarios solo presenta problemas al hacerlo desde Outlook.com, ya que desde las aplicaciones de pc y móviles se ha podido entrar sin problemas, haciendo uso del servicio en cualquier momento.

Hotmail iniciar sesion y crear cuenta

Pasos a realizar para resolver problemas de inicio de sesión de Hotmail correo

Uno de los problemas tipicos que se han registrado en las últimas horas es para entrar desde Outlook.com, es por eso que recomendamos que si la primera vez que intentas la pagina está caida que recargues nuevamente hasta conseguir una conexión completa y segura, revisando tu conexión a internet, ya sea por ethernet o wifi para asegurarte que no sea ese el problema.

Otra de las cosas que ocurren con regularidad es que en ocasiones olvidas tu contraseña de correo, puedes aprender a recuperarla siguiendo los pasos que se muestran en esta pagina, revisa que hayas escrito tu dirección de correo de forma correcta y que no esté activada la opción para teclas mayusculas.

Acceder a los servicios de ayuda de Microsoft para lo relacionado con Outlook es una muy buena opción para que sepas que es lo que está pasando con la cuenta o el estado de servicio. Una muy buena opción es seguir las notificaciones de estado en Twitter por medio del perfil que ahora compartimos.


Hotmail correo: como iniciar sesión desde Outlook.com

Para poder entrar en correo Hotmail desde Outlook.com es necesario que escribas la dirección en el navegador o accedas a ella escribiendo en google y entrando en la primera opción que aparece disponible. Cuando ya lo hayas hecho podrás notar que en la parte derecha hay dos casillas disponibles, la superior es para que puedas introducir tu correo y la siguiente es para la contraseña, una vez introducidas solo debes presionar el botón “iniciar sesión”, al hacerlo te enviará directo a la bandeja de entrada.

Con estos sencillos pasos podrás empezar a hacer uso de cuenta de correo y usar todas las herramientas que están disponibles para ti.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. lucio dice:

    hola Fede, muy bueno lo que publicas, ahora te pregunto y tu que sabes mas que yo me puedes ayudar, tengo un nokia e63, en el buscador de google escribo hotmail, voy a la primera opcion para iniciar secion y asi poder ingresar a mi bandeja de correo, pero ni bien le doy enter me sale un cartel diciendo…. Web imposible hacer y no se conecta, ahora esto sucede desde el 7 de ene, yo podria hacer algo o si tienes una direccion para hacer el reclamo, te agradezco, saludos