Instagram, la red social de mayor crecimiento

En la actualidad las formas de comunicarse se han ampliado de una manera exorbitante, ya que se tienen medios como el internet en el cual podemos encontrar diferentes tipos de páginas donde las personas pueden expresar su opinión e incluso interactuar con los demás. Una de las famosas páginas en las que se unen muchos usuarios diariamente es Instagram, una red social que fue adquirida por Facebook en el año de 2012 por lo que ha tenido a un buen asesor por delante para aumentar su productividad. Se ha podido comprobar que han aumentado su crecimiento el año pasado por lo que se dice que es la red social con mayor progreso de ese año.

Instagram

No es sorpresa para nadie que una red social de esta magnitud alcance cifras de alto rendimiento, puesto que es totalmente innovadora y tiene muchos extras que le agrada a las personas, como por ejemplo el de los filtros que se le pueden agregar a las fotos y más allá de eso su propósito principal, el de poder compartir todas nuestra galería fotográfica con el mundo para que ellos aprecien nuestro trabajo (sí eres fotógrafo o no).

La compañía encargada de realizar el análisis fue Pew Research Internet Project, la cual demostró que la red social tuvo un crecimiento del 9% contra sus competidores y que los jóvenes de 18 a 29 años son muy aficionados a dicha red por lo que su mayor tráfico proviene de estas edades. Además que también se realizó otro informe de que la mayoría de las personas con esa edad tiene cuenta de Instagram.

Por otra parte no se pudo conocer el reporte sobre los menores ya que la compañía no pudo acceder a esa información, esto sucedió porque violaría la privacidad de los usuarios aunque por acuerdos se podría llegar a acceder a esa información.

Fuente | Tecnomagazine

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios