Intel anuncia nuevo chip CORE en el CES 2015

El CES 2015 nos está trayendo nuevas novedades, pues es la feria más grande de consumidores en cuanto al ámbito de la tecnología se trata. Esta vez Intel ha presentado una nueva cadena de procesadores que piensan innovar a las actuales computadoras y a los dispositivos móviles para hacerlos muchos más eficientes con una maquetación que vienen trabajando desde hace ya algunos años pero que no habían podido optimizarla hasta ahora. Claro está que quieren reinventar todo de nuevo y hacer los procesadores más pequeños que se hayan podido inventar.

Intel

Por lo que se ha visto en un infomercial que hace pocas horas se estaba trasmitiendo en el evento, la compañía de origen estadounidense y que es pionera en el mundo de los circuitos integrados, siendo el mayor fabricante de procesadores en el mundo y la preferida por muchos. Se trata de un nuevo procesador de la línea Core, perteneciente a la quinta generación de estos chips.

Esta nueva línea de procesadores estaría brindando un mayor rendimiento a las computadoras y laptops donde sean instalados, su batería también ha sido innovada por que se ha podido comprobar de que la han optimizado, ofreciendo una mayor duración en comparación con la anterior generación. Por otra parte garantiza un mayor soporte con la tarjeta gráfica integrada como es de costumbre en estos chips.

La línea Core estaría siendo el complemento para la Core M que fue lanzada en verano para los dispositivos móviles, tablets, smartphone y otros.

¿Qué busca Intel en estos nuevos chips CORE?

Ellos quieren reducir el tamaño de los procesadores a una escala de 14 nanómetros, para que no ocupe tanto espacio ya sea en los móviles o computadoras de mesa.

La compañía por otra parte ha anunciado que han tenido problemas en la fabricación de estos ya que es totalmente difícil hacer que los procesadores sean producidos en masa por el diminuto tamaño que tienen.

Fuente | Redusers

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios