Interfaz Material Design en Google Play Music 5.7 para Android

Ya es el tiempo de que Google realice el lanzamiento de Google Play Music en su nueva versión completamente rediseñada, por fin ha llegado la nueva interfaz es decir Material Design, sin embargo también tienes la posibilidad de encontrar novedades muy exclusivas que han sido creadas especialmente para personas que se encuentran en los Estados Unidos y Canadá.

Esta versión lleva por nombre Google Play Music 5.7 para Android, está ya posee los iconos nuevos, también trae todos los colores característicos y las barras de navegación que fácilmente nos muestran la interfaz Material Design, la aplicación se vuelve mucho más fácil de utilizar y todavía es más visual. Ahora podrás encontrar en la ficha de álbumes un nuevo botón por medio del cual tienes la posibilidad de comenzar la reproducción, este también se encuentra disponible entre las listas de reproducción.Interfaz Material Design en Google Play Music 5.7 para Android

Entre las novedades que también te podemos mencionar se encuentra que los usuarios que se estén dentro de los Estados Unidos y Canadá y posean una suscripción para hacer uso del servicio Premium, van a poder disfrutar de la integración de Songza a través de la tienda oficial Google Play. Esta función permite el poder recibir listas de reproducción que han sido creados de parte de expertos, se espera que estas se adecuen fácilmente al estado de ánimo que tengamos o la actividad que nos encontremos realizando.

Por medio de Google Play Music vas a poder realizar la selección de la actividad que estas realizando, de esta forma podrás elegir la música más adecuada según sea la situación. Por su parte el resto de los países no tendrán a su disposición esta opción y deberán de conformarse con una sección que ha sido renovada que lleva el nombre de “Escuchar ahora”.

Vía: Official Android Blog

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios