Internet Explorer muerto como marca definitivamente

Sin dudas una de las cosas que más podemos relacionar a Microsoft desde siempre a sido Internet Explorer. Desde que la empresa a comenzado a estar liderada por Satya Nadella todo a cambiado de forma drástica, se informo que el nuevo navegador que vendrían en Windows 10 tendría otro nombre, ahora se confirma y es que Internet Explorer deja de existir como marca.

En el Microsoft Convergence, fue el director de marketing Chris Copossela el que confirmo que si bien todavía no tienen un nombre exacto para el navegador, si no iba a ser Internet Explorer.

Internet Explorer

“Estamos investigando lo que la nueva marca, o el nuevo nombre, para nuestro navegador debe ser en Windows 10. Tendremos Internet Explorer pero también tenemos un nuevo navegador llamado Project Spartan, que tiene nombre código Project Spartan (sic). Tenemos que darle un nombre.”

Desde The Verge, afirman que en Windows 10 si existirá un Internet Explorer por temas de “compatibilidad empresarial“, sin embargo el navegador que tendrá protagonismo absoluto para navegar va a ser el que por ahora es conocido como “Project Spartan”.

Según los datos que se conocieron en febrero de 2015, Internet Explorer es el navegador más utilizado con un 57% a nivel mundial, algo que año tras año va perdiendo desde 1995 cuando se lanzo para competir contra Netscape. Chrome es el que le sigue con 24.7% mientras que Firefox se encuentra tercero con casi 12%.

Fuente | Fayerwayer

Compartir en Google Plus

Acerca de Borjas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios