iPhone 6 – ¿Por qué no tiene pantalla de zafiro?

Una de las cosas que seguro dio una gran sorpresa en el evento de Apple cuando presentó e hizo el lanzamiento del iPhone 6, fue que no ofrecieron la pantalla de zafiro que tanto se nombraba en los rumores y nuevas características que traería el dispositivo de la manzana mordida, pero hay una explicación para ello y la verdad la compañía tuvo una gran responsabilidad al no incluir este material en la producción del smartphone.

iPhone 6

La pantalla del iPhone 6 no es de zafiro porque le agregaría algunos problemas al dispositivo que iban a impedir en gran tamaño su perfecto funcionamiento y que con ello pasaría a hacer una desgracia para la compañía. La batería iba a hacer la primera afectada con la implementación de dicha pantalla, ya que existen pruebas de que la luz se refleja mejor en vidrio que en zafiro, evitando un consumo de energía mucho mayor.

Además otro de los inconvenientes, es que la pantalla de zafiro es menos resistente en cuanto a caídas ya que no absorbe los impactos, por otra parte el vidrio si lo hace y que con ello evita la ruptura de la pantalla en muchos trozos.

iPhone 6 con pantalla de zafiro – ¿Estos serían los problemas?

Faltaría tan sólo uno y pues es el más preocupante para la gran mayoría de las personas, al ser zafiro se necesita un consumo de energía mucho mayor para darle las modificaciones que necesita, esto implicaría un daño al ambiente.

Aunque muchos pensarán que esto no le importa a Apple, si le debería de importar ya que podría recibir campañas en contra de esto y lo cual conlleva a dañar su imagen al público, algo que le ha costado toda una vida hacer, por lo cual no lo arriesgará con una parte de su dispositivo.

Fuente | Cnet

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Linda dice:

    Well, it appears my wrtniig partner has had his bit of fun here. I have no idea how a simple comment of me not being a big fan of Springsteen's music somehow turned into me calling him a 'liberal twit'. The political arena is not my bag – I could give a rats ass anymore about politics. Frank is just mad because I don't happen to care for the boss's music.