Iphone exclusivos para clientes igual de exclusivos

iphones exclusivos


La tecnología es de por si un producto bastante caro y que no está al alcance de todo el mundo, no hay más que ver el nivel de precios que tienen videoconsolas, equipos informáticos, teléfonos móviles, etc., y sobre estos últimos y más concretamente sobre una de las marcas más caras y a la vez que más vende en todo el mundo, Apple, vamos a hablar hoy.

El mundo del lujo tiene algo curioso, y es que en ocasiones no basta con llevar el producto más adecuado a nuestras necesidades independientemente del coste, sino que además nos gusta superar su ya de por si elevadas y cuidadas características, y personalizarlo hasta el punto de hacerlo prácticamente único e irrepetible. Pues bien basándose en esa filosofía, la empresa Atelier ha creado una colección de lujo del nuevo modelo de iPhone, el iPhone 6, que desde Francia viene con un aspecto totalmente renovado y rompedor.

Este modelo que cuenta con un total de 7 carcasas personalizadas creadas con materiales como el cuero o la piel de cocodrilo, también integra elementos puntuales de materiales preciosos como el zafiro, en resumen, un producto al alcance de muy pocos y que hace que ya no se pueda decir aquello de llevo el mismo teléfono que tú, y es que cuando utilizar un iPhone 6 de Atelier, estás marcando la diferencia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios