iPod Shuffle no se consigue en las tiendas

Para aquellos que están interesados en la compra de un iPod Shuffle y no lo han podido encontrar en las tiendas oficiales de Apple o cualquier otro distribuidor autorizado, no es porque la compañía estadounidense lo haya descontinuado como hizo con la primera versión de éste,  sino que han cambiado de proveedor de un importante material para producirlo por lo que ha causado que no se encuentren en las estanterías de las tiendas que estamos acostumbrados a verlos. Se espera que la situación se arregle lo más pronto posible para que la demanda sea satisfecha y que los usuarios puedan obtener el dispositivo.

iPod Shuffle

Por los momentos no se han emitidos comunicados oficiales de la compañía, pero Billboard sí hizo el anuncio con respecto a esto y como anteriormente se justificaba era por el cambio de proveedor.

Aunque el dispositivo no es muy popular en la actualidad, todavía conserva muchos fanáticos que lo utilizan para salir a correr o por andar por la ciudad, es totalmente pequeño comparado con un dispositivo móvil, lo que lo hace más cómodo y más fácil de llevar en el bolsillo a pesar de su limitado uso de escuchar canciones, pero a pesar de todo esto sigue siendo querido por muchas personas y eso ha hecho que Apple no renuncie a él y le de algunos años de vidas más.

Apple – ¿Cuántos años le da más al iPod Shuffle?

Es una locura que le dará 5 años, pero puede durar 2-3 años más en las estanterías de las tienda de la compañía, ya que las personas buscan opciones más rentables como los smartphone o las tablets que por un poco de dinero más podemos acceder a ella y tendremos muchas más prestaciones de las que hubiéramos poder obtenido con éste reproductor fabricado por Apple en el año de 2010.

Fuente | Applesfera

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios