Iron Man 3 Implacable con la taquilla mundial

La secuela de Iron Man el primer super héroe de Marvel Studios ha recaudado en su primer fin de semana la cantidad de de 195.3 millones de dólares tan solo en su estreno.

La tercera parte de El hombre de hierro protagonizado por Robert Downey Jr., eclipso el fin de semana la taquilla de Estados Unidos y Canadá que permanecieron abarrotadas para el estreno de la nueva aventura del super héroe en la pantalla grande.

ironman3

Según Disney distribuidor de Iron Man 3, la cinta a tomado una gran ventaja tan solo en este fin de semana al haberse estrenado en 42 países alrededor del mundo, entre los que se incluye México con una taquilla mundial de 195.3 millones de dólares. Aunque cabe la pena señalar que la película aun no se estrena en Estados Unidos ya que la cinta será estrenada hasta el próximo viernes en tierras de la Unión Americana.

Iron Man 3 ha sobrepasado los 185.1 millones de dólares del estreno de ”The Avengers”, de Marvel, aunque esta solo se estreno en 39 países en su primer fin de semana, es decir 3 menos que Iron Man 3. Es de esperarse que la cifra siga creciendo en taquilla a nivel mundial y que Iron Man 3, se mantenga imparable durante un par de semanas tal vez.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La secuela de Iron Man el primer super héroe de Marvel Studios ha recaudado en su primer fin de semana la cantidad de de 195.3 millones de dólares tan solo en su estreno. La tercera parte de El hombre de hierro protagonizad……