iWatch – Se podría anunciar en septiembre

Una gran parte de la población que constituye al ecosistema de Apple, ya está esperando el reloj inteligente o smartwatch que está siendo preparados por ellos, pues es la competencia de Android y quizás traiga muchas mejoras e ideas que no se habían visto anteriormente, los rumores que suenan es que el dispositivo se podrá ver este mes de septiembre, pero no será hasta el 2015 que lo puedan sacar al mercado.

iWatch

Lo que podría ser nombrado iWatch, el nuevo wereable de Apple que se ha estado esperando que salga desde hace algunos meses podría tener algunos retrasos o quizás los desarrolladores han querido agregarle mejoras tras los lanzamientos de la competencia, para ofrecer a la final un dispositivo que ilusione y/o cautive totalmente cuando lo vean en su presentación.

La fecha del anunciamiento de este dispositivo podría apuntar claramente al nuevo evento que ha sido anunciado hace unos pocos días, el cual será el 9 de septiembre. Además se especula que se podrá ver el iPhone 6 y el iPhone 5 de cinco pulgadas.

¿Qué características podría tener el iWatch?

Todavía son totalmente desconocidas ya que a pesar de que hay muchos rumores sobre su pantalla o cualquier otro detalle, no se sabe con exactitud las verdaderas características. Se estima que todavía el dispositivo no está en producción y que apenas podría estar en su versión de un prototipo avanzado.

Por otra parte se ha dicho que podría estar dedicado a los deportes, pero todavía es un detalle que tampoco se ha podido revelar con exactitud.

Aunque todo esto “podría ser” visible en el evento de Apple que se realizará el 9 de septiembre, en el cual: la prensa y el público tienen altas expectativas sobre lo que se podrá observar, aunque se ha especulado que estará más enfocado en el lanzamiento del iPhone 6 y para aclarar todos los detalles que éste  tendrá.

Fuente | EuropaPress

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios