J.A.R.V.I.S. habla sobre Los vengadores 2: La era de Ultrón

Avengers (o Los Vengadores) es una película que actualmente tiene una fama impresionante, pues la primera cinta estrenada el año 2012, escrita y dirigida por Joss Whedon, tuvo un éxito rotundo en taquillas.

Los vengadores 2: La era de Ultrón

El equipo formado en dicha cinta gusto tanto los seguidores inmediatamente esperaron el siguiente filme, y como no hacerlo con el adelanto que tuvo antes de terminar los créditos.

Este año, 2015, será el que termine con tanto tiempo de espera para estos seguidores pues se estrenara Los vengadores 2: La era de Ultrón, y como se sabe en noticias tan sonadas como esta, siempre habrá rumores que, aunque suenen de lo más absurdos, nunca se sabrá si en verdad son ciertos o no, hasta el momento de la revelación.

El rumor que les traemos ahora involucra a uno de los actores principales de este filme, aunque más que rumor es una declaración que dejara a todos con mas ansias que las que ya tenían. Pues  el actor que hace a J.A.R.V.I.S. (Paul Bettany) comento lo siguiente:

“Avengers 2 ha sido la película más grande en la que he trabajado, aun no lo puedo creer”

También menciono que nunca se espero que el conjunto que formaban en la cinta fuera tan espectacular y afirmo que es una de las películas que Marvel tiene con más importancia en estos momentos, por último el actor menciono que se encuentra impresionado pues es el set más grande que haya visto y en donde haya trabajado, de lo cual se siente muy orgulloso.

Esto y más hace que sea la película más esperada de súper héroes de este año y claramente no puedes perdértela pues según como lo relata J.A.R.V.I.S. será la revelación del año, y para que no se te pase, te contamos que su estreno será el 1ero de mayo, compra tus boletos con anticipación e invita a todos tus amigos o a tu chica pues será asombroso.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo

Diseñador Argentino, creador de numerosos proyectos web, usuario de Android y fanatico de Samsung. Me gusta la fotografía, el cine, la música, diseñar, programar, viajar, divertirme mucho y compartir mis conocimientos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios