Jamendo Premia a la Gente por Compartir su Musica Gratuita

jamendo

jamendo

Jamendo como una Empresa consiente y se a echo a la tarea de Motivar a los usuarios que distribuyen sus Canciones (obras de su Creación) Vía P2P o peer to peer.

Después que los británicos y Nuevo zelandeses se les impusieran tales leyes que atacan las libertades de expresión de cualquier persona así mismo Violando la Constitución política de la mayoría de los países de el Mundo.

Ahora En Francia se les quiere imponer la Ley HADOPI la cual quiere castigar a los usuarios por usar sistemas P2P o peer to peer. el modo de Someter a los usuarios a no usar los sistemas P2P es a base de correos que de forma gradual estarán constantemente siendo enviados a usuarios que utilizen sistemas P2P en donde vendrán amenazas y demás para que el usuario deje de usar el sistema.
La Forma de premiar Jamendo a los usuarios por compartir sera Asiendo todo lo contrario que la HADOPI, ya que si HADOPI manda un correo represivo a un usuario jamendo le enviara un agradecimiento a los usuarios por compartir, HADOPI planea quitarles como castigo la conexion de Internet a los usuarios que compartan, Jamendo por su parte pagara a los usuarios la renta de el servicio de Internet a aquellos usuarios que apoyen de maneras especiales a Jamendo como conseguir patrocinadores o lugares publicos donde se presenten los Artistas representados por Jamendo.

En resumen Jamendo es una Empresa que es Consiente de las Libertades de expresion.

Para mas Informacion sobre este tema visite:
Blog de jamendo

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios