Jessica Biel sera la nueva mujer maravilla

Warner Bros esta a punto de traernos una nueva entrega de La Mujer Maravilla (The Wonder Woman) y hace unos meses se barajaban en Hollywood los nombres de varias actrices famosas aspirantes al papel de la mujer maravilla.

Esta semana la actriz y modelo Jessica Biel dio un gigantesco paso para convertirse en la famosa heroína de DC Comic´s, pues ya había tenido conversaciones con la Warner Bros para este mismo papel, solo que fue para el proyecto “Justice League of America” en 2007 que luego se guardo en el archivero por algunos años.

“Si Wonder Woman tiene un guión interesante y un componente emocional profundo, no dudaría en hacerlo“, dijo la actriz. “Me interesa transmitir eso, ya sea si se hace la película de la Mujer Maravilla o dentro de La Liga de la Justicia, me encantaría”.

Más ahora que a resurgido con fuerza el rumor de la película basada en la heroína Jessica Biel es la que suena con más fuerza para interpretar el papel y convertirse en la nueva La Mujer Maravilla (Wonder Woman).

Aunque Waner Bros no ha elegido aun el director, el reparto empieza a conformarse por adelantado aunque en esto siempre suelen surgir algunas sorpresas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] En ultimas fechas se le ha mencionado mucho a la actriz americana ya que se le menciona fuertemente para el papel de la heroína de DC Comic´s La Mujer Maravilla (Wonder Woman); si recordamos hace poco vimos a Jessica Biel desnuda interpretando el papel de una bailarina de Striptease en la película Powder Blue, asi que por lo visto en aquella película y or lo aquí exibido, lo podemos decir Jessica Biel es una Mujer Maravillosa (Wonder Woman). […]