Juego de tronos, Vuelve a las pantallas.

juegodetronos_logo

Tal como lo leen: Las ultimas noticias del mundo del espectáculo revelan que la popular serie de HBO inspirada en los Best Sellers de George R.R. Martín estará de vuelta en la pantalla de nuestros hogares el próximo 6 de Abril; Pero la cosa no para ahí, la cadena estadounidense se ha preparado con todas las de la ley y ha anunciado pues también anunció en el día de ayer el estreno oficial del primer tráiler de la cuarta temporada para este domingo 12 de Enero en su canal durante la emisión de la serie “True Detective”.

La nueva noticia ha sido bien recibida en las redes sociales donde la serie cuenta con millones de fanáticos en américa y el mundo; la cuarta temporada está inspirada en el libro “Tormenta de espadas” y cuenta con un total de 10 episodios que, para los fanáticos de la historias, siempre nos sabe a poco.

La serie Juego de tronos de fantasía épica ha cultivado un gran éxito alrededor del mundo debido a su completamente cautivante historia, elección de reparto y producción; Catapultando directo al estrellato a los actores, buenos y villanos, que encarnan nuestros personajes favoritos.

¿Qué estas esperando? Anota el 6 de abril en tu calendario.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios