Juegos Friv destacados de Abril 2015

Sin dudas el portal de Juegos Friv se ha convertido en todo un referente en cuanto a horas y horas de diversión para los más pequeños y no tanto, comenzó con 250 juegos y aun hoy lo mantiene en ese numero pero ha ido cambiando y actualizando los títulos para seguir brindando entretenimiento de forma gratuita.

juegos-friv-abril

Hoy queremos destacar y recomendarles algunos de los mejores títulos que podemos encontrar, este es nuestro top 5 de Juegos Friv de Abril:

Gotham City Rush

Gotham City Rush: El caballero oscuro del universo DC protagoniza este titulo en el que deberá avanzar sin detenerse por ciudad Gotica mientras salta, vuela y derrota enemigos. El objetivo del juego es recorrer la mayor cantidad de metros posibles sin ser detenido.

Omnitrix-Unleashed

Omnitrix Unleashed: De la gran serie de Cartoon Netoworks Ben 10 llega este titulo con un formato clásico que algunos recordaran de doble dragon o juegos de la época, avanzar pero en este caso contamos con Ben 10 y su serie de Alien que nos ayudaran a derrotar a los diferentes enemigos por una larga cantidad de niveles hasta llegar a la gran final.

King-of-Fighters

King of Fighters: Un clásico de los juegos de pelea, en esta oportunidad el juego que se iniciara en la plataforma Neo Geo es traído por Friv y su empresa desarrolladora al mundo de los navegadores web para que puedas luchar desde tu PC con la utilización del teclado, y con la posibilidad de elegir hasta 2 jugadores al mismo tiempo.

Rig-a-Bridge

Rig-a Bridge: Un divertido titulo que ira incrementando la dificultad a medida que avancen los niveles, el objetivo es siempre el mismo hacer que el ratón Jerry recoja los pedazos de queso repartidos en la cocina, para ello tu deberás crearle los puentes necesarios para que pase por los diferentes lugares sin caerse y llegue al otro extremo.

Water-Sons

Water Sons: Otro juego creado a partir de una serie de Cartoon Networks, en este caso “El asombroso mundo de Gumball” donde los personajes seran los encargados de disparar cada uno un arma diferente para lograr los distintos objetivos planteados, superando obstáculos y objetos que pondrán en tu camino.

Visita el portal de Juego Friv en Friv.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios