JUEGOS FRIV, LOS MEJORES JUEGOS GRATIS EN FRIV.COM

friv_juegos


Juegos Friv es un portal de juegos flash que cuenta con 250 con los que jugar gratis y online desde cualquier PC, tanto de sobremesa como portátil. Para poder jugar basta con elegir cualquiera de los minijuegos que se encuentran repartidos por la pantalla de inicio. Una vez en la pantalla del juego podrás ver en la parte izquierda las combinaciones de teclado o de ratón necesarias para jugar al juego seleccionado. La principal ventaja de este portal es la simplicidad tanto visual como de usabilidad, que permite a los niños moverse fácilmente a través de él.

Juegos Friv cuenta con una variada oferta de temática de juegos, además de contar con juegos populares conocidos por todos como: Mario Bros, Flappy Bird, Bob esponja, Mortal Kombat, Barbie y muchos otros más. Y para poder jugarlos es tan fácil como visitar la URL www.friv.com y ponerse a disfrutar gratuitamente, lo único que hay que tener en cuenta es que el portal no da soporte para dispositivos móviles, por lo que si deseas jugar desde tu smartphone tendrás que buscar otras alternativas.

El auge de este portal de juegos, además de a los más peques, ha logrado cautivar a un público de más edad, porque a pesar que la intención de este tipo de juegos es entretener a los niños, estos juegos enganchan mucho y se vuelven realmente adictivos para los que jugadores, ya que son perfectos para jugar en esos breves ratos de tiempo libre entre tarea y tarea.

Esta web cuenta con un peculiar diseño en el que los juegos se encuentran repartidos por toda la pantalla principal. Jugar a cualquiera de ellos es tan simple como mover la flecha entre toda la parrilla y hacer clic sobre el deseado, una vez dentro no encontrarás distracciones porque menos unas breves instrucciones en imagen la mayoría de la página es ocupada por el juego, facilitando el disfute.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios