Jugaba Golf y la tierra se lo trago

 

Vaya susto se llevo un Golfista en San Luis Misuri. Cuando al estar jugando Golf.  En el hoyo 14. Se hundió tan rápido que no pudo hacer nada. literalmente la tierra se lo trago. ante la vista de sus amigos.

Cayo 5.5 metros y quedo atrapado por 20 minutos hasta que sus amigos consiguieron rescatarlo con unas cuerdas.  Mark Mihal de 43 años resulto con lesiones en el hombro y todavía no se sabe si ocupara ser operado. por lo pronto este accidente le echo a perder el juego. pero por fortuna salio con vida. tomando en cuenta que hace poco un hombre en Florida tuvo un accidente similar , solo que a el nunca lo encontraron.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Vaya susto se llevo un Golfista en San Luis Misuri. Cuando al estar jugando Golf.  En el hoyo 14. Se hundió tan rápido que no pudo hacer nada. literalmente la tierra se lo trago. ante la vista de sus amigos. Cayo 5.5 me……