Juguetes eróticos, la relación entre el erotismo y el lujo

erotismo lujo


El erotismo y la sexualidad siempre han sido temas tabús, por suerte en los últimos años, las sociedades occidentales se van quitando esa pátina de conservadurismo (en lo sexual) y van aceptando prácticas y comportamientos más liberales.

Esta evolución ha permitido por ejemplo la liberación de la mujer, que era absolutamente necesaria, ya no sólo por temas de emocional, sino también de salud física. Vivir la sexualidad plenamente es un paso importante para no generar traumas. Un buen ejemplo son las relaciones íntimas, cada vez más sexólogos y ginecólogos aconsejan a las mujeres utilizar vibradores o bolas chinas para recuperar la movilidad y la salud en sus órganos sexuales tras un parto, por ejemplo.

Todas estas razones están impulsando que el negocio de los productos eróticos se asiente en el mercado, los establecimientos online son muy responsables de este crecimiento del sector, porque representan varias ventajas frente a los sex shops tradicionales (confidencialidad, posibilidad de adquirir productos en cualquier momento, precios más económicos, etc.)

Muchos consumidores, cuando adquieren este tipo de productos, se decantan por los más exclusivos y distinguidos, estableciendo una relación entre lujo y erotismo. A continuación explicamos esta relación.

Lujo y erotismo

El lujo es aquello que se escapa de la norma, que viene sobrecargado de detalles y de adornos, por norma general es lo que no podemos permitirnos. Eso es lo que lo relaciona de alguna manera con el erotismo, pues el erotismo es saber disfrutar de las relaciones sexuales, y practicarlas únicamente por placer.

Los productos eróticos de lujo son aquellos que están destinados para el público más selecto, el que se siente atraído no sólo por el placer sexual que produce sino también por lo extremado y ostentoso que parece, para este público, este tipo de productos son mucho más placenteros que los productos eróticos convencionales.

Uno de estos productos eróticos de lujo más conocidos son los vibradores We Vibe, se trata de estimuladores para parejas que estimulan en el caso de la mujer el punto G el clítoris y en el caso de los hombres el pene durante las relaciones sexuales. Los podemos encontrar en la tienda online Vibrafaccion.com.

Si bien los productos eróticos se pueden utilizar de manera individual, la mayoría de los consumidores encuentran más placer en compartir su uso con sus parejas en sus relaciones, es mucho más placentero en ocasiones proporcionar placer al compañero o compañera sexual que hacerlo por uno mismo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios