Justin Bieber ¿Deportado?

justin-bieber-noticias-en-mexico

Quizás a  raíz de una serie de actos un tanto cuestionables y de solo enfocarse en protagonizar una polémica tras otra, lo cierto es que el cantante de fama mundial nacido en Canadá ha cosechado tanto amor como odio en el público Estadounidense. Las últimas noticias revelan una petición oficial a La Casa Blanca, solicitando revocar su visa y sacar de forma inmediata a Justin Bieber del país.

Como ya sabemos, solo en el transcurso del mes de Enero el ídolo del pop se ha visto de cara con la policía por encontrar drogas en su casa; y tan solo unos días más tarde es arrestado conduciendo borracho. Esto sumado a los escándalos del año pasado en territorio Estadounidense y en su gira por América Latina, solo ha servido para agravar la impopularidad de Justin.

Lo impresionante es que la petición para deportar a Justin Bieber hecha en la página  oficial de La Casa Blanca ha superado las 200 mil firmas; Pero aunque el joven interprete no será deportado únicamente por una petición, pues no enfrenta acusaciones legales graves en su contra, lo cierto es que Justin debe de reflexionar acerca de su futuro y el camino para su vida en general.

En torno al polémico Justin ¿Cuál es tu opinión?

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios