Kay Kay la chica China que fue filmada desde su nacimiento hasta 20 años después

kay kay la niña china

Kay Kay es una chica de 20 años, quien nació en 1992, y es perteneciente a una de las familias de la clase media en China. El cineasta Bruno Sorrentino comenzó a filmar a la simpática chica desde su nacimiento, como parte de un documental que trata de retratar la vida de una familia de clase media en la China moderna.

Mucho se ha escuchado sobre la vida deprimente de los chinos, a causa de su gobierno comunista, pero este vídeo puede aclarar un poco el panorama al respecto, pues no todo es oscuro como lo pintan. También en el vídeo se muestra como empresas globales como Mcdonalds están presente en China, siendo un icono representante de la cultura yanqui, cultura rechazada por el gobierno chino.

Fuente: Aljazeera

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Kay Kay es una chica de 20 años, quien nació en 1992, y es perteneciente a una de las familias de la clase media en China. El cineasta Bruno Sorrentino comenzó a filmar a la simpática chica desde su nacimiento, como parte……