la adolecente mas pequeña del mundo

Jyoti Amge, una adolecente de la india de 15 años de edad y que mide menos de 60 centímetros, es considerada la adolescente más pequeña del mundo
y tratada como una celebridad en la ciudad de Nagpur.

en su pais muchos piensan que es una re-encarnacion de una deidad,aunque al principio es dificil que crean la edad que tiene.

Cuando se encuentra en clases, la pequeña Jyoti se asemeja más bien a una muñeca de juguete, y es que su peso es de 5.4 kilogramos, apenas un kilo y medio más de lo que pesó al nacer y su altura exacta se de 58 centímetros.
Además ha insistido en vivir su vida como una adolescente normal, lo que incluye asistir al colegio público de la localidad y realizar las mismas actividades que el resto de los jóvenes, según publica el Telegraph.
Los doctores señalan que la joven india tiene problemas con su glándula pitutaria, sin embargo no han logrado determinar de manera exacta su condición. Por su parte, ella asegura que no se siente diferente a los demás.

“Al principio me estresaba y no podía salir tanto, pero ahora me gusta ir a la calle y hablar con la gente. Me daba miedo ver que en la escuela todos eran tan grandes, pero ya estoy acostumbrada”, señala Jyoti.
A sus quince años la pequeña dice que le gusta toda la atención que recibe debido a su condición. Incluso, asegura, le gustaría convertirse en actriz cuando sea mayor.
Su primer contacto con la farándula fue al aparecer en un video musical de la cantante de pop Mika Singh. “Mi sueño es aparecer en el cine”, dice ella.

aqui un video de ella:

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. chicas dice:

    Si ella dice que no se siente diferente y lo prueba con sus acciones, no habría porque excluirla de una vida normal. Si el cerebro funciona como el de una adolescente normal, entonces no habría ningún problema.