La clara de huevo, una amiga para la eliminación del acné

Esta mascarilla a base de clara de huevo además de ser muy eficaz para eliminar el acné es ideal para lograr una piel más tersa y suave, retrasa las arrugas y líneas de expresión tanto en la cara como en el cuello. Te recomendamos que pongas en práctica los consejos que te daremos a continuación si tienes una piel grasa, si en cambio tu piel es demasiado seca no deberías emplear esta mascarilla en particular ya que de por si la clara de huevo contribuye a secar la piel.

La clara de huevo es muy utilizada en distintos tratamientos para la belleza de la piel, por su alto contenido de la proteína albúmina. Aplicando esta mascarilla regularmente reducirás los poros de la piel, lo que evitara la acumulación de residuos de suciedad y de esta manera eliminaras los brotes de acné así como las espinillas.

La clara de huevo, una amiga para la eliminación del acné

Como preparar la mascarilla de clara de huevo para el acné

La forma en que se prepara esta mascarilla de clara de huevo es sumamente sencilla, basta con romper un huevo y separar la yema de la clara. Cuando tengamos ya solo la clara pasaremos a agregarle unas gotitas de miel y una cucharadita de leche. Seguidamente mezclaremos bien los ingredientes, con una cucharita revolvemos bien hasta conseguir que los componentes se integren correctamente.

La clara de huevo, una amiga para la eliminación del acné

Como aplicar la mascarilla de clara de huevo para el acné

 La manera recomendada para la aplicación de esta mascarilla es con un cepillo o bien un algodón, no utilices los dedos ya que por experiencia propia te aseguro que no es lo más cómodo. Con el cepillo o el algodón comenzaremos a aplicar la mezcla sobre la frente, continuaremos aplicando sobre ambas mejillas, luego sobre la barbilla y por ultimo sobre el cuello. Es importante prestar mucha atención a los pliegues de la nariz. No aplicar en zonas muy cercanas a los ojos ni a la boca, la mascarilla luego de actuar unos minutos se vuelve bastante apretada y si estiramos demasiado estas zonas puede causar arrugas.

Como quitar la mascarilla de clara de huevo para el acné

Luego de la aplicación dejamos que actúe durante unos 30 minutos, durante este periodo se secara y nuestra piel absorberá sus mejores propiedades. Para quitarse la mascarilla utilizar salpicaduras de agua tibia sobre la zona que fue aplicada y frotar suavemente. Luego solo deberemos de lavarnos la cara y el cuello con bastante agua para asegurarnos de que no queden huellas ni olor.

Compartir en Google Plus

Acerca de Graciela Mauricio

Residente actual de Brasil, luego de salir de su país originario (Cuba) para poder tener su título universitario en lo que ella ha escogido como su vida, el periodismo. Además uno de sus mayores placeres es hacer reportajes a gran escala, para demostrar la realidad que ocurre en nuestro mundo. Por aficiones tiene el anime y el manga, ya que también tiene un increíble don con el lápiz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios