La finca Real Estate una urbanización de lujo y relax

Real Estate


A la hora de comprar nuestra vivienda, hemos de tener en cuenta una infinidad de detalles, desde aspectos  más visibles y de gran tamaño como el diseño en sí, la estructura de la vivienda, sus divisiones y reparto del espacio, los materiales con los que ha sido construida y decorada, el nivel de seguridad, etc. Pero hay otros aspectos que si bien en ocasiones se nos pueden pasar más por alto por el hecho de no tener relación directa con lo que es la vivienda en sí entiendo como tal continente y contenido, no es menos cierto que el lugar donde esta se encuentre ubicada no solo condicionará nuestra intención de adquirirla sino su valor presente y futuro, así como los habitantes que vivirán a nuestro alrededor.

Si nos preocupa todo ello, en este artículo vais a encontrar información de un lugar donde todo ello queda resuelto, nos referimos a La Finca, uno de los conjuntos residenciales más selectos del país, con acceso cercano al aeropuerto de Barajas, una gran variedad de servicios a pocos kilómetros, entre los que se encuentran colegios internacionales del mejor prestigio, clínicas médicas privadas, boutiques de las marcas más exclusivas del momento, pistas deportivas para practicar deportes como el golf, el tenis o el pádel, y en definitiva todo lo que se puede necesitar para hacer de nuestro hogar un lugar aún mejor si cabe al complementarlo con todas estas actividades e instalaciones de lujo.

Esta urbanización privada, cuenta con un equipo de seguridad que vigila las 24 horas todos los rincones así como el acceso a este conjunto residencial de alto standing. En él podremos encontrar propiedades de todos los tipos, desde chalets independientes, adosados, diseños únicos en el mundo, pasando por parcelas para que podamos edificar a nuestro gusto.

En definitiva un oasis cerca de Madrid donde la exclusividad y el lujo desbordan por todos lados.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios