La Fiscalía de EE. UU. pide Cadena Perpetua para Madoff

Bernard Madoff el defraudador mas grande en la Historia de USA

Bernard Madoff el defraudador mas grande en la Historia de USA

La fiscalía estadounidense pide que le den Cadena Perpetua a el mayor defraudador en la Historia de EE. UU. quien por medio de el esquema llamado Ponzi se robo 130.000 millones de dólares.

Cuando su empresa no se vio afectada con la crisis mundial dio a sospechar que algo andaba mal, y en efecto esta persona se quedaba con el dinero de los inversionistas en lugar de invertirlo, por esta razón la Fiscalía del tribunal federal de Manhattan en Nueva York, han pedido que se le castigue con todo el peso de la ley pues según estiman rebaso por 32 veces mayor la cantidad necesaria para sentenciar de por vida.

El abogado defensor de Madoff, Ira Lee Sorkin pide a el Juez que no haga caso de las exageraciones de la fiscalía y las cartas de personas que mencionan su sentir al ser defraudadas por Ponzi y pide que su condena sea solo de 12 Años, (claro como a el no le toco ser uno de los estafados por eso se le hace fácil decir eso.)

Fuente.
El País

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios