La foto más re-tuiteada de la historia.

720746_642x400_42Como de seguro ya sabes en la pasada noche de domingo estuvimos celebrando la edición núm. 86 de la entrega de los Premios Oscar, ceremonia en donde se rinde homenaje al talento del mundo del séptimo arte.  En esa noche vimos artistas como el mexicano Alfonso Cuarón desfilar hasta el escenario como uno de los felices ganadores

de los Premios de la Academia.

Es bien conocido el hecho de que la ceremonia de los Oscar siempre se ha caracterizado por ser un evento de mucho glamour y por su buen entretenimiento y, por supuesto, este año no fue la excepción: si la edición del año anterior se destacó por su fabulosos números musicales en vivo, en este año el BOOM de la noche fueron las cómicas sorpresas preparas por su singular anfitriona Ellen DeGeneres.

Es la segunda vez que Ellen figura como anfitriona en los premios.  Una de las divertidas sorpresas de la noche fue cuando la talentosa comediante hizo una orden a una pizzería local y luego sirvió el pedido en medio del teatro a actores de la talla de Meryl Streep, Jared Leto, Brad Pitt y Muchos.

Otro de los momentos por siempre recordados es la fotografía que Ellen tomó junto a varias estrellas en medio de la ceremonia y procedió a compartir en su cuenta de Twitter. La imagen ha dado la vuelta al mundo y al momento es la fotografía más Re-tuiteada de la historia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios