“La Ladrona de Libros” Llega al fin a los cines.

ladrona de libros

Tras meses y meses de expectativas llega a los cines una de las adaptaciones cinematográficas más esperadas por el público juvenil. ¿Quieres saber de qué se trata? En la sección de últimas noticias te contamos todos los detalles.

La ladrona de libros es la novela del autor australiano Markus Zusak que le valió el reconocimiento y la fama internacional, en donde el autor narra la conmovedora historia de una niña  alemana de 9 años adoptada por una familia de gran corazón que decide, en plena segunda guerra mundial, ayudar a esconder a un judío perseguido por los nazis. En una historia tremendamente humana y emocionante, la pequeña protagonista se refugia en los libros para combatir la tristeza y el miedo del mundo que la rodea.

Con un argumento desgarrador y tras vender 30 millones de copias de libros en todo el mundo La ladrona de libros llega a la gran pantalla en una adaptación cinematográfica de la mano del director inglés Brian Percival, incluyendo todo lo necesario para un film de alta calidad: Una historia impactante, actores consolidados y rostros frescos.

Los primeros minutos del tráiler está disponible  y colgado en YouTube. Desde Zonaselecta te invitamos a verlo y a compartirnos tu opinión.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] de las adaptaciones más esperadas para este 2014, es el estreno de “La Ladrona de Libros” el próximo mes de […]