La Lady de la Roma es ingresada en penal de santa Martha

ladies de la roma

La Lady de la Roma fue ingresada al penal de santa Martha, en espera de que se dictamine su grado de responsabilidad, dado el grado de lecciones ocasionadas a la mujer atropellada y los daños materiales, se presume que se impondrá un auto de formal prisión, por lesiones culposas agravadas y daños en la propiedad.

Mientras Dalia Ortega de la Vega se encuentra en espera de que se le dictamine su sentencia, la mujer atropellada se encuentra hospitalizada en el hospital del Xoco y se reporta que está en estado grave, lo que complicaría la sentencia de la Lady de la Roma si la mujer atropellada falleciese.

Este es un caso en el que no se debe quitar el dedo del renglón, pues hay varios detalles que no se han esclarecido, tales como, quien era el propietario del auto porsche que venia conduciendo; como es posible que una reincidente que estuvo en prisión en 3 ocasiones al menos, se le concediera la libertad por buen comportamiento.

Mas información en: Milenio

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Lady de la Roma fue ingresada al penal de santa Martha, en espera de que se dictamine su grado de responsabilidad, dado el grado de lecciones ocasionadas a la mujer atropellada y los daños materiales, se presume que se im……