La Llar del Vi, tu sitio definitivo para regalar destilados de calidad

La llar del vi


Regalar un gran vino con una gran presentación, sorprender a un amante del whisky con un whisky diferente, compartir de manera saludable un Gin & Tonic en la sobremesa, relajarse un Domingo compartiendo un vermut o disfrutar de chocolates artesanos. Siempre que se consume de manera moderada, los estudios han demostrado que es beneficioso para la salud y un hábito recomendable.

A continuación os presentamos un sitio web donde encontrar regalos personalizables relacionados con el mundo del vino y los destilados, que incluyen algunas de las bebidas y combinados más consumidos alrededor del mundo, como pueden ser el caso del Gin&Tonic o el Whisky con Ginger Ale, y que a buen seguro captarán la atención del lector.

La Llar del Vi, desde 1925 ofreciendo los mejores caldos

Desde que comenzó la andadura empresarial en 1925, la Llar del Vi se ha dedicado a seleccionar para sus amigos y clientes los vinos más representativos de las diferentes denominaciones de origen, haciendo énfasis en la calidad y el precio. En un mercado con una inmensa oferta seleccionan vinos, ginebras, whiskies, rones y tequilas más sobresalientes y diferenciados. Además con éstos y su selección de dulces artesanos, conservas e ibéricos confeccionan regalos y lotes a medida de la mejor calidad en diferentes tipos de presentación.

El objetivo de La Llar del Vi no es otro que acercar el mundo del vino, la enología, los destilados y las cervezas artesanas al público en general. Desde su página web encontramos diferentes posibilidades de regalos como el Kit Gin Tonic, packs y sets a medidas de bebidas alcohólicas, ginebras Premium, tequilas, rones, etc.

Si estás pensando en regalar Whisky, una opción interesante es visitar la web de La Llar del Vi, donde encontrarás una amplia variedad de productos a un precio muy competitivo, así como un blog que ofrece información referida tanto a sus propios productos como a las propiedades de las diferentes bebidas alcohólicas.

En su web también podemos encontrar una gran variedad de actividades referidas a cata de vinos, de vermut, de cerveza, etc. Por último, La Llar del Vi cuenta con un blog donde aparecen publicadas diferentes publicaciones referidas al mundo del alcohol y todas sus novedades, como las ferias y concursos internacionales.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios