la muerte de Michael Jackson pudo ser sobre-dosis de morfina

la familia del artista a declarado que Michael Jackson se estaba inyectando sustancias derivadas de la morfina, se dice que estaba bajo presion pues debia hacer una importante gira mundial y su estado de salud no era el optimo.

ya tenia tiempo tratandose con sustancias afirmo su padre Joe Jackson y tenia intencion de recluirlo en una institucion de rehabilitación.

un miembro cercano a la familia de Jackson afirmó que el cantante recibía una inyección diaria de demerol, un narcótico similar a la morfina, y que este jueves, el día de la muerte de Jackson, recibió una inyección sobre las 11.30 hora local.

Esa persona cercana al artista añadió que la dosis fue “demasiado grande” y que fue la causa de la muerte.

Brian Oxman, amigo personal de Michael Jackson y abogado de la familia del cantante, señaló el jueves: “No conozco la causa de todo esto, pero es algo que temía. Esto es un caso de abuso de medicamentos, salvo que la causa sea otra” .

“Su familia ha estado intentando durante meses cuidar de Michael, pero la gente que le rodeó permitió que esto ocurriera” , agregó.

Por otra parte, las autoridades están buscando al doctor personal de Jackson, que se encontraba en casa del artista en el momento de la muerte.

El médico, que podría haberle suministrado la inyección de demerol, se encuentra en paradero desconocido.

fuente:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/607622.html

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

3 comentarios

  1. nicole dice:

    cuando supe la noticia de que michael jackson murio fue algo que nunca en mi vida lo supe, la familia de el fue algo que nadie se esperaria

  2. hola bueno mas que nada siento mucho loo de la muerte de ese ser tan maravilloso nos e imaginan como me afecto me encantaba toda la magia queel podia generar estando arriba del esenario que lastima no habra nadie que lo pueda remplazar.

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: la familia del artista a declarado que Michael Jackson se estaba inyectando sustancias derivadas de la morfina, se dice que estaba bajo presion pues debia hacer una importante gira mundial y su estado de salud no era el opti…..