La NASA también hace su versión Harlem Shake

nasa-harlemshake-100313

El DJ neoyorquino Harry Rodríguez, conocido como Baauer puso al mundo a moverse al ritmo de Harlem Shake y todos crearon su propia versión de este singular baile, pero nunca nos imaginamos que entidades como la NASA también sucumbirían a la moda de este baile, sobre todo por que los creemos un poco más serios.

La NASA publico en su cuenta de Youtube este vídeo sobre su versión Harlem Shake NASA. Participan varios empleados de la entidad y hasta un Astronauta, los empleados son científicos aeroespaciales que trabaja en varios de los proyectos y misiones espaciales que maneja la NASA.

La verdad que no esperaba que un organismo como este le entrara de lleno a realizar su propia versión de este baile, pero también era posible por que si ya vimos a ejércitos y gobiernos del mundo bailando el Gangnam Style, todo lo demás era posible.

Si quieren ver el Harlem Shake NASA, dale play.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El DJ neoyorquino Harry Rodríguez, conocido como Baauer puso al mundo a moverse al ritmo de Harlem Shake y todos crearon su propia versión de este singular baile, pero nunca nos imaginamos que entidades como la NASA tambiÅ..