La nueva generación de Xiaomi Mi Band llegaría este febrero

Xiaomi no deja de innovar el catálogo de dispositivos Android, esta vez trae los nuevos modelos de sus pulseras cuantificadoras, las Xiaomi Mi Band que ya están en la segunda generación y al parecer serán presentadas este mes de febrero.

Hace un tiempo que se esperan nuevas presentaciones de Xiaomi, principalmente del Xiaomi Mi5, pero al parecer llegará otro dispositivo antes de éste. Xiaomi Mi Band está lista para ser presentada a todos los interesados en este tipo de dispositivos, se trata de la pulsera cuantificadora de la firma china que tiene un precio muy asequible. El precio es desconocido pues aún hay que esperar a la presentación, pero si recordamos que la primera generación llegó valiendo tan sólo unos 13 dólares al presentarse el pasado julio del 2014.La nueva generación de Xiaomi Mi Band llegaría este febrero

Esta información ha sido proporcionada por Hugo Barra, que publicó en su cuenta de Weibo lo que sería la presentación oficial de la nueva Xiaomi Mi Band durante la celebración del Año Nuevo Chino, a celebrarse el 19 de febrero.

Esta pulsera cuantificadora fue todo un éxito para Xiaomi, principalmente por su precio tan bajo frente al de otros competidores, además, la autonomía de este pequeño dispositivo es de hasta 30 días de duración, esto gracias a que el dispositivo no disponía de una pantalla, pero ahora se espera que Xiaomi haya dispuesto utilizar una pantalla LED para leer notificaciones o alguna información básica que llega al móvil.

Con la presentación oficial a la vuelta de la esquina sólo faltaría esperar que saliera al mercado local y luego a otros países como los del continente europeo. Sin duda que su precio es tentador y ahora con las innovaciones que podría hacer Xiaomi, se apuntaría otro éxito de un dispositivo no tan popular pero que parece ya tener más oportunidad.

Vía: Gizchina

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios