La nueva NVIDIA Shield soportara vídeos en 4K

El GDC 2015 nos esta dejando una buena cantidad de novedades, bastante interesantes. En este caso le toca el turno a NVIDIA el cual a presentado la que seria su nueva consola, la nueva NVIDIA Shield, que en pocas palabras intenta transformarse en un pequeño centro multimedia en donde podremos disfrutar de vídeos, música y cientos de aplicaciones.

Vamos a hablar un poco sobre sus especificaciones las cuales son bastante impresionantes, tiene un procesador Tegra X1 (ARM Cortex-A57, ARM Cortex-53, GPU Maxwell de 256 núcleos) ademas de esto cuenta con 3GB de RAM y podremos tener 16GB de almacenamiento, una de las cosas que más intereso a muchos es la posibilidad de reproducir contenido en 4K, esto es algo nuevo ya que ninguna de las consolas que tienen Android hasta ahora reproduce vídeo en esta resolución. Ademas de esto en el apartado de audio, soporta 5.1 y 7.1, también podremos estar contactados a los juegos por streming gracias a NVIDIA Grid.

Shield-960x623

Hay varios juegos que son muy interesantes los cuales estarán completamente optimizados para esta nueva super consola de NVIDIA, hablamos de títulos como Doom 3: BFG, Crysis 3, Resident Evil 5 y Borderlands: The Pre-Sequel. Ahora si vamos para el lado de GRID tenemos títulos bastante importantes como Arkham Origins, Metro: Last Light Redux y próximos lanzamientos muy esperados como Arkham Knight y The Witcher 3.

En mayor tendremos disponible la NVIDIA Shield a un precio, que a decir verdad es bastante accesible, hablamos de USD$ 199, la misma tendrá un solo control incluido en el paquete.

Fuente | Niubie

Compartir en Google Plus

Acerca de Borjas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios