La nueva tablet Nvidia Shield, el dispositivo ideal para los gamers

El planeta ha comenzado a cambiar mucho desde que aparecieron las consolas de videojuegos, ya sea por los constantes inventos que hay para perfeccionar cada detalle para poder disfrutar más los juegos. Hoy en día las comodidades han aumentado notablemente, ya que como comentaremos en el día de hoy, ha salido una nueva tableta especialmente para aquellos amantes de los videojuegos.

Tablet Nvidia Shield

Estamos hablando de la Tablet Nvidia Shield, la cual te permite disfrutar de un modo diferente cada videojuego. Esta nueva tableta cuenta con 8 pulgadas y podrás disfrutar cualquier tipo de juego Android y otros especializados para este formato.

Además se podrá manejar con un control remoto, para que aquellos gamers puedan sentir como si están utilizando una consola. Otra cosa muy destacable es que cuenta con un software especialmente para que se pueda acceder de forma instantánea a los juegos, jugarlo mediante un sistema de virtualización que funciona a través de wifi y además podrás utilizar la Tablet como si fuera una CPU para poder visualizar el contenido de la misma en un TV mediante un miniHDMI. También dispone de un puerto USB para aquellos que quieran conectar cualquier tipo de control.

En cuanto a su diseño es realmente fino y muy bien construido, pero esto no es nada de otro mundo, ya que como sabemos Nvidia es una de las empresas líder en la fabricación de tarjetas gráficas que se pueden encontrar en el mercado.

Hablando de su precio tenemos que decir que lo podemos encontrar a 299 euros, lo cual lo hace un precio lo suficientemente accesible, ya que si consideramos no se encuentran este tipo de Tablets basadas en Android en el mercado de hoy.

En cuanto a sus características cuenta con la versión Android 5.0 lollipop, una pantalla FullHD con una resolución de 1900 x 1200 puntos, una memoria RAM de 2 GB, un procesador Tegra K1, el cual se basa en un motor de pc gamer. Además tiene un diseño bastante liviano de 388 gramos y un grosor de 9.1 milímetros.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios