La Rata de Marte ¿Fraude o Real?

rata en Marte

En Internet se ha desatado una polémica debido a unas fotos de la NASA, en donde aparece una supuesta Rata en la superficie de Marte. Se dice que la rata pudo haber llegado junto con una de las expediciones que los humanos han enviado a Marte, Incluso la gente está totalmente convencida de que es una Rata real y que esta se encuentra en movimiento, algunos periódicos han tomado esta nota como si fuera una nota seria o en pocas palabras, como si la supuesta evidencia de que la Rata de Marte fuese real.

Hay que aclarar algunos detalles con respecto a esta supuesta rata, solo existe en evidencia una Fotografía, es decir una imagen inmóvil de lo que parece ser una rata, pero la verdad es que si se mira con cuidado se puede notar a la perfección, de que se trata de una roca, la cual en algunas zonas de la roca tiene sombras, las cuales asemejan la figura de la rata, aunque en realidad parece más bien un perro de la pradera, pues es de hocico chato, Además hay que dejar claro de que los mamíferos no pueden respirar por ningún motivo en Marte, por lo que si una rata llegara a la superficie de Marte, esta moriría prácticamente en segundos, otro detalle es, de donde demonios conseguiría su alimento, las ratas no son como los osos, es decir que no pueden estar varios meses sin comer.

No es la primera vez que se arma un alboroto con algo supuestamente increíble, encontrado en Marte. Muchos recordaran el famoso rostro de Marte, el cual resulto ser solo una imagen formada de manera natural por las sombras entre las montañas.

En pocas palabras, la Rata de Marte es mas falsa que los billetes de 3 dólares.

Información sobre rumor: El Grafico

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En Internet se ha desatado una polémica debido a unas fotos de la NASA, en donde aparece una supuesta Rata en la superficie de Marte. Se dice que la rata pudo haber llegado junto con una de las expediciones que los humanos h……