La reacción de los famosos ante la muerte de Gustavo Cerati

Gran noticia que ha hecho estremecer a Latinoamérica, la partida del ex vocalista de Soda Estéreo que falleció después de cuatro largos años en coma, los famosos muestran su solidaridad ante la trágica noticia.

Este 4 de septiembre, durante la mañana, ha surgido la noticia que impactó a muchos fans de una banda que en 1997 dio “El último concierto”; el ex vocalista de Soda Estéreo finalmente ha sucumbido ante una lucha de más de 4 años en estado de coma. El artista había sufrido un ACV (Accidente Cerebro Vascular) luego de padecer una isquemia cerebral al terminar de dar un recital en Venezuela durante una gira. Se ha reportado que Gustavo Cerati sufrió de un paro respiratorio lo que provoco su muerte.

La reacción de los famosos ante la muerte de Gustavo Cerati

Varios famosos han mostrado su respeto y en las redes sociales han difundido su sincero pésame para el Maestro Gustavo Cerati. En varias páginas de artistas de Latinoamérica y otros artistas del exterior reconocen al talentoso Cerati que fallece a la edad de 55 años

Entre los artistas de Latinoamérica que han publicado en las redes sociales su sentimiento ante la pérdida de un gran cantante que llenaba los estadios de muchos países durante las grandes giras tenemos a Shakira, artista reconocida mundialmente que fue una gran amiga de Gustavo Cerati y recientemente publicó en su cuenta de Facebook un mensaje que va dirigido a su amigo y a todos los fans: “Gustavo, aún nos queda por hacer la canción más importante de todas. Te quiero amigo, y sé que me quieres! Tal como me enseñaste usaré el amor como un puente ese que nos une todo el tiempo”.

Entre otros tenemos al grupo mexicano Molotov, que también mostro solidaridad ante la noticia de Cerati. Beto Cuevas, el vocalista de La Ley también expresa y lamenta la perdida de uno de los grandes del espectáculo latinoamericano.

Vía: Starmedia

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios