La saga de vampiros y hombres lobos Underworld tendrá un reboot

Ahora han regresado los Vampiros de nuevo a la pantalla de la televisión, se ha decidido hacer un reboot de esta saga, se dieron varios avances que ha tenido el proyecto. La productora de la saga por su parte tiene ya a Cory Goodman en sus filas, se encargaría de escribir esta historia. Tom Rosenberg y Gary Lucchesi serían los productores para esta nueva película, y son ellos mismos los que han sido los productores de las entregas anteriores.

El nombre que ha sonado para este nuevo proyecto lleva el nombre de Underworld: “Next Generation” esto solamente nos da a entender que se tratara de un reboot, por supuesto se contara con personajes nuevos, o quizás se realizaría algún cambio en algunos puntos de vista para que no sea igual que como lo fue en algunas películas anteriores. Se dice que es muy posible que se le dé continuidad al personaje llamado Eve, este lo pudimos ver en Underworld: Awakening.

La saga de vampiros y hombres lobos Underworld tendrá un reboot

Así que podemos estar preparados para poder disfrutar nuevamente de las luchas que se dan entre los vampiros y también entre los hombres lobos, por supuesto también a todo lo que atrae este tipo de películas. Parece ser que a pesar de haber callado durante varios años, la productora todavía quiere que esta saga continúe. La última película que había sido lanzada por esta franquicia había visto la luz allá por el año 2012.

Desde el año 2003 se comenzó a construir esta saga y se le dio el nombre de Underworld, aquí pudimos ver a todos estos seres que se comenzaron a confrontar, tuvo un éxito tremendo que hizo que viera la luz Underworld: Evolution, las cifras de esta segunda parte fueron todavía mejores y dieron a luz una nueva precuela: Underworld: Rise of the Lycans y Underworld: Awakening.

Vía: Alt1040

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios