La Tierra-Media: Sombras de Mordor – Tendrá retrasos

Para los que esperaban La Tierra-Media: Sombras de Mordor en éste mes, Warner Bros ha anunciado que sufrieron algunos retrasos –y todavía lo sufren- porque están enfocándose en desarrollar el videojuego en la generación de plataformas pasada (PS3 y Xbox 360) y que por ello éste pequeño obstáculo.

La Tierra-Media Sombras de Mordor

Aunque muchos seguro se enfadarían porque tendrían que esperar unos meses o semanas más es por su bien, ya que la compañía ha señalado que es para perfeccionarlo y que el jugador no sufra ninguna decepción en comparación con la Playstation 4, Xbox One y PC.

El juego ha tenido mucha atención por los fanáticos de la trilogía del Señor de los Anillos (Es un mundo inspirado en éste) y que por lo cual causa esa sensación de poder revivir la acción que se pudo notar en la película, pero esta vez la protagonizaremos nosotros.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor – ¿Cuándo será lanzado?

Si bien sólo se sufrió el atraso en las generaciones pasadas, esto no influye en las plataformas de nueva generación, el videojuego en estas consolas será lanzado el 30 de septiembre en América y el 03 de octubre podría llegar a Europa.

Por otra parte para la PS3 y la Xbox 360 llegaría en noviembre o diciembre, todavía la fecha es desconocida por el atraso éste, pero se especula que será en estos meses que pueda llegar o a principios del año 2015.

En La Tierra-Media: Sombras de Mordor tendremos el control de un personaje al cual le han arrebatado a su familia y ahora vendrá a buscar a el que lo maldijo, Talion regresará del mundo de los muertos para hacer justicia.

La aventura promete bastante, ya que tienen nuevas modalidades y la movilidad en el mapa de mundo abierto es grandiosamente genial según algunos portales que se dedican al ranking de los videojuegos.

Fuente | ElOtroLado

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios