La venta online de productos eróticos de lujo, una tendencia al alza

artículos eróticos


Los productos eróticos han dejado de ser un producto tabú y han empezado a introducirse en la cama de los españoles. La venta de productos eróticos en España está aún por debajo de otros países de nuestro entorno como Holanda, Bélgica o Alemania, pero esa distancia se va reduciendo cada vez más.

Los españoles tienen ciertas fechas fetiche donde la venta de los artículos más exclusivos se dispara: las navidades, el día de los enamorados, el aniversario o los cumpleaños son las principales pero en cualquier caso, cada vez es más común que se adquieran este tipo de productos en cualquier época del año.

Esto último se debe sobre todo al boom de las tiendas eróticas online, como Diversual, que presentan una serie de ventajas frente a las sexshops tradicionales, una de ellas es que las tiendas online están abiertas en todo momento, a todas horas y en cualquier época del año.

Una actividad importante para el negocio de los productos eróticos de lujo son las despedidas de soltera, con los hombres también ocurre pero es menos frecuente. En muchas despedidas de soltera se ofrecen actividades de tuppersex donde se ponen a la venta diferentes productos eróticos y es un momento muy idóneo para que a la novia le regalen alguno de ellos para que disfrute en su matrimonio de una vida sexual plena y totalmente placentera.

Razones que explican el éxito de las tiendas eróticas

La mayoría de encuestas e informes indican que los principales clientes de estos comercios son parejas que buscan introducir novedades en su actividad sexual, para no caer en la rutina y tener nuevas inquietudes y buscar nuevas sensaciones.

Por otra parte, cada vez son más ginecólogos los que prescriben utilizar consoladores o bolas chinas a algunas pacientes, sobre todo tras el parto, lo hacen porque el ejercicio que se genera utilizando estos productos ejercitan los músculos del útero.

Muchos usuarios y usuarias de juguetes eróticos los utilizan porque les ayudan a tener conciencia sobre su propio cuerpo. En ocasiones los problemas sexuales se deben al propio desconocimiento de nuestro cuerpo, algunos juguetes sexuales nos ayudan a descubrirlo y a disfrutar de manera plena de la sexualidad.

Por último, la mejor forma de acercarse a este tipo de productos es comenzar con la lencería erótica, que es mucho más efectiva en hombres que en mujeres, ya que ofrece un placer más visual que sensorial.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios